¡Un intenso primer fin de semana Oktoberfest!

La 55º Oktoberfest Argentina arrancó el primer de semana con un desfile nocturno por el interior del predio, dos diurnos por la avenida céntrica de Villa General Belgrano, y un total de cinco barriles espichados xa0que fueron los protagonistas de los tres días iniciales.

La grilla artística nos hizo recorrer Argentina, y varios países y regiones del mundo, con grupos musicales, cuerpos de danzas y alegres coreografías que fortalecieron los cimientos de las diferentes culturas.

Alemania, Italia, Ucrania, España, la Banda Comunal de Elortondo provenientes de Santa Fe, y la visita especial de nuestros hermanos chilenos que con diferentes propuestas nos enseñaron sus tradiciones con variadas xa0danzas.xa0Con un estilo muy contagioso, y movilizando al público que sin dudarlo “se bailó todo”, Maxi Manzo sorprendió con su Rock Pop italiano.

La Zillertal Orchester, como ya nos tiene acostumbrados, agitó al público con sus repertorios bailables y pegadizos. Desde Chile, la “Compañía Balance” desde la localidad de La Reina presentó uno de los espectáculos destacados que sumó vanguardia a lo tradicional de nuestra fiesta xa0mediante su danza aérea y contemporánea.

Infaltable fue el plantado del “Maikranz”: el árbol que indica que el Pueblo está de fiesta. Como así también nuestros personajes mascota: “Los Salchichardos”. Susy, el Monje Negro, con su eterna sonrisa y repartiendo el Bretzel: Pan que alarga la vida, y hace rejuvenecer diez años a quien lo consume.

Por tercer año consecutivo presentamos el “¡Hola Oktoberfest!”: Un video que resume en aproximadamente un minuto lo sucedido durante el día anterior, y puede verse en todas nuestras redes.

El Parque de Diversiones se transforma en otra de las novedades: Sillas voladoras, SnowJet, el barco vaivén, twister, y hasta una Vuelta al Mundo gigante. Por otro lado, la “Barbería” propone no sólo cortes tradicionales de pelo, sino armar diseños en las barbas. Maquillaje artístico, y tatuajes son los demás servicios que se pueden disfrutar.

Y seguimos sumando: la digitalización de datos se transforma en un servicio que permite el ingreso con el ticket, para luego (por extravíos, por ejemplo), reingresar al predio solo mostrando el documento nacional de identidad.

Los Puestos de Hidratación, y el Conductor Designado son parte de los servicios de esta Fiesta.

Durante este primer fin de semana se vendieron 9110 entradas segmentadas en 1944 el viernes, 5286 el sábado, y 1880 el domingo. Este total es superior por 432 tickets en comparación al primer fin de semana del Oktoberfest 2017.

En tanto, la ocupación de este fin de semana fue del 76% de promedio registrando su pico el día sábado con un 78% sobre 6200 plazas de alojamiento.♦

Descargar Archivo: IMG_1526.jpg

Descargar Archivo: IMG_1460.jpg

Descargar Archivo: IMG_1412.jpg

Descargar Archivo: IMG_1205.jpg

Descargar Archivo: IMG_0844-copia.jpg

Descargar Archivo: destacado-1.jpg

Descargar Archivo: 20181008_194335.jpg

Descargar Archivo: 20181006_022151-1.jpg

Descargar Archivo: destacado.jpg