Te proponemos actividades y recorridos

En temporada baja se pueden programar distintas actividades para quienes deciden visitar la localidad. Aquí te sugerimos algunas de ellas:

Dentro de la Oficina de Informes Turísticos ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones, encontraremos la Torre del Reloj, un mirador de 23 metros de altura con hermosas vistas panorámicas hacia los 4 puntos cardinales. Se puede contemplar el pueblo con las sierras chicas, así como también las sierras grandes y parte del Valle de Calamuchita.

A su vez se puede hacer un recorrido por las distintas cervecerías que brindan visitas guiadas, donde podrás conocer las fábricas, el proceso de elaboración y producción de la cerveza artesanal. También se puede degustar la deliciosa bebida que se produce y que es uno de los principales atractivos turísticos y parte fundamental en la identidad del pueblo considerado capital nacional de la cerveza. Para consultar horarios podrás dirigirte a la Oficina de Informes Turísticos y podés ingresar aquíxa0para contactarte con las diferentes cervecerías por mayor información.

Para los que buscan un descanso rodeados de un hermoso entorno natural y muy cercano a la avenida principal se encuentra el Paseo de los arroyosxa0y para los que buscan caminatas más intensas con vistas únicas de imponentes paisajes, sobre Ruta Provincial nº 5 se encuentra la Reserva Municipal Pozo Verde, el Cerro de la Virgen y Pico Alemán.

Y por último, quienes quieran realizar un recorrido en auto, bicicleta o a caballo, pueden dirigirse al Cristo Grande, figura histórica tallada en madera en un punto panorámico del pueblo y las Sierras.

 

Descargar Archivo: fabricacerveza.jpg

Descargar Archivo: arroyootoño1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat