Te proponemos actividades y recorridos

En temporada baja se pueden programar distintas actividades para quienes deciden visitar la localidad. Aquí te sugerimos algunas de ellas:

Dentro de la Oficina de Informes Turísticos ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones, encontraremos la Torre del Reloj, un mirador de 23 metros de altura con hermosas vistas panorámicas hacia los 4 puntos cardinales. Se puede contemplar el pueblo con las sierras chicas, así como también las sierras grandes y parte del Valle de Calamuchita.

A su vez se puede hacer un recorrido por las distintas cervecerías que brindan visitas guiadas, donde podrás conocer las fábricas, el proceso de elaboración y producción de la cerveza artesanal. También se puede degustar la deliciosa bebida que se produce y que es uno de los principales atractivos turísticos y parte fundamental en la identidad del pueblo considerado capital nacional de la cerveza. Para consultar horarios podrás dirigirte a la Oficina de Informes Turísticos y podés ingresar aquíxa0para contactarte con las diferentes cervecerías por mayor información.

Para los que buscan un descanso rodeados de un hermoso entorno natural y muy cercano a la avenida principal se encuentra el Paseo de los arroyosxa0y para los que buscan caminatas más intensas con vistas únicas de imponentes paisajes, sobre Ruta Provincial nº 5 se encuentra la Reserva Municipal Pozo Verde, el Cerro de la Virgen y Pico Alemán.

Y por último, quienes quieran realizar un recorrido en auto, bicicleta o a caballo, pueden dirigirse al Cristo Grande, figura histórica tallada en madera en un punto panorámico del pueblo y las Sierras.

 

Descargar Archivo: fabricacerveza.jpg

Descargar Archivo: arroyootoño1.jpg