Propuestas de verano

Para conocer o rememorar Villa General Belgrano, algunas actividades:

  • Durante la temporada, como en otros momentos del año, las distintas cervecerías (que ya suman 9 en total) brindan visitas guiadas, para que conozcas el proceso de producción de la cerveza artesanal. La Cámara de Cerveceros de Villa General Belgrano confeccionó un folleto (disponible en la Oficina de Turismo) en el que podes encontrar direcciones y horarios. Más información: [email protected].
  • Para el regocijo de la vista, la “Torre del Reloj”, un mirador de 23 mts de altura ubicado en el Salón de Eventos permite observar panorámicamente los cuatro puntos cardinales de nuestra Villa. Para ingresar debe ir por la oficina de turismo ubicada en el mismo edificio.
  • Además en pleno centro, puede visitarse el Taller del Artesano Romano y el Castillo Romano, donde se muestran objetos utilizados por la humanidad en los últimos 150 años.xa0El artesano “Tito” Romano te espera junto su familia, el imponente castillo de piedra y los coloridos pavos reales que circundan por allí.

El horario es por la mañana de 10 a 12,30, en tanto que a la tarde abren sus puertas a las 16,30, extendiéndose hasta las 20 hrs.

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Turismo VGB) o al 03546-464616 (Casa del Bicentenario, ubicada en Los Manantiales 45).

Foto:xa0«Torre del Reloj» (piso).

Descargar Archivo: torre-restaurada.jpg