¿Preparados para el «Finde Oktoberfest»?

Del viernes 12 al lunes 15 la 55º Oktoberfest se vive en el Bosque de los Pioneros desde las 12 horas en que dará comienzo a los espectáculos de colectividades de diferentes partes del mundo. Estos espectáculos son continuos y se extienden aproximadamente hasta las 21.30 con Willy Weimer PolkaRock para luego darle paso a la programación Rocktoberfest.

Elxa0Desfilexa0de la Fiesta de la Cerveza es una muestra de la alegría y el colorido que caracteriza a esta fecha, y que contará con dos versiones: Diurnaxa0 (a partir de las 13, desde rotonda SETIA, el sábado y el domingo) y nocturna el viernes (20 horas desde el ingreso al Predio). La cultura centroeuropea convive con la argentina y con otras manifestaciones, transformando las calles en una expresión de diversidad y camaradería. Grupos de danzas y de música de todas las nacionalidades marchan para deleite de los presentes.

Habrá tres noches de “Rocktoberfest” que será a partir de las 21:30hs con bandas locales, bandas tributos y un grupo importante por noche: viernes “Ella es tan cargosa”, sábado “Kapanga” y domingo “La Bersuit” para ofrecer una opción de calidad al público joven.

Viernes 12 Sábado 13

Domingo 14

Cardam (Mendoza) Diceros PQEV
La Custom Zona Stereo Imparciales
Parientes Funk in da Jaus Cartenders

ELLA ES TAN CARGOSA

KAPANGA

BERSUIT

Disbhal 4 Quesos Perro Suizo
Buenas Tardes La Farolera Gauchito Club

Dentro de este predio tienen su espacio los stands que ofrecen la más variada propuesta dexa0gastronomía alemana, sin faltar, por supuesto, la oferta dexa0repostería tradicional europea, para maravillar a todos los amantes del buen comer. Laxa0cerveza, principal protagonista de la Fiesta, se encuentra en todas sus variedades, colores, marcas y tamaños, a disposición en las múltiples cervecerías, artesanales e industriales, presentes en un sector del predio.

Las entradas (en puerta) tendrán un costo de $400 el viernes, $500 sábado y domingo, y $300 el lunes, con la opción de comprar el abono por los 4 días a un precio increíble: $1000. Los residentes de Villa General Belgrano con DNI en mano, entran gratis. Los del Valle, con DNI en mano, podrán adquirir el abono Calamuchitano por $600. Los jubilados 20% descuento. Menores de 13 años, gratis.

El servicio del BierBus iniciará a las 11 y se extenderá hasta las 2 de la mañana aproximadamente. Servicio gratuito, con una frecuencia de 30 minutos. El mapa con el recorrido, programación, y agenda diaria pueden consultarse en nuestras redes:

Desde dispositivos móviles: www.oktoberfestapp.com.ar

Desde PC/Notebooks: www.vgb.gov.ar

Facebook Oficial: www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano

Las modificaciones horarias, o similares, pueden surgir sin previo aviso.

Descargar Archivo: IMG_0404.jpg