Planificando recorridas en VGB

Acá algunas propuestas :

  • Alquiler de bicicletas, “Eco bicis”:xa0Se diseñaron circuitos turísticos destinados a que el visitante conozca la Villa y sus alrededores de una manera sana y divertida. Con la implementación de los recorridos en bicicleta VGB considera al cicloturismo como instrumento promotor de la concientización de los habitantes y visitantes del pueblo en el cuidado del medioambiente, fomentando el turismo sustentable, mejorando el estilo de vida de los locales y turistas y ampliando la oferta turística.xa0Los circuitos que se pueden recorrer ofrecen distintos escenarios naturales y culturales, recorriendo la historia y los espacios verdes de pueblo.

 

Las bicicletas se alquilan en las Oficinas de atención al Turista: Av. Julio A. Roca 168. Los alquileres podrán pactarse por hora: 1 hora, 4 horas y 8 horas según elección y necesidades del visitante.xa0 Visitar «Cristo Grande», ver paseo aquí.xa0

  • Alquiler de caballos: Nos introduce en el ambiente criollo de VGB y es otra de las maneras que se ofrecen para visitar los paseos naturales. Con el caminar acompasado de losxa0 caballos podrás apreciar los hermosos paisajes del pueblo. Desde el área de Turismo, recomiendan comunicarse con Manuel Quinteros (3546 453845, ubicado frente en ruta 5 frente al complejo «Altos de Belgrano») o Pedro Sánchez (3546 543746 Whatsapp,xa0 ubicado frente de Cabañas «Steinhaus»). Se sugiere asistir con ropa y calzado cómodo. Una propuesta para compartir en familia, pareja o amigos. Visita el «Pozo Verde», ver paseo aquí.
  • Para el regocijo de la vista, la “Torre del Reloj”, un mirador de 23 mts de altura ubicado en el Salón de Eventos permite observar panorámicamente los cuatro puntos cardinales de nuestra Villa. Para ingresar debe ir por la oficina de turismo ubicada en el mismo edificio.xa0 Las tarifas son de $20 para los adultos y $10 menores.

 

Descargar Archivo: bicis.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat