Actividades para los visitantes

Algunas propuestas para hacer “Turismo Cultural»:

  • Museo Histórico y Cultural “La Capillita”, donde objetos y fotografías ayudan a reconstruir la rica historia de Villa General Belgrano, desde los pueblos originarios, pasando por la inmigración alemana a la actualidad. Ubicado a metros de la principal calle céntrica. Abierto de martes a sábado, de 10 a 12, y por la tarde de 17 a 19 (Bono a contribución de $15).
  • Una actividad muy saludable que lo acercará a la naturaleza, es “Paseo de los Arroyos”: caminando o en bicicleta se podrá conocer los rincones más pintorescos de los tres arroyos “El Molle”, “El Sauce” y “La Toma”, descubrir el verde de su vegetación y gozar de su tranquilidad.xa0Ver ubicación y cómo llegar aquí.
  • Durante la temporada, como en otros momentos del año, las distintas cervecerías (que ya suman 9 en total) brindan visitas guiadas, para que conozcas el proceso de producción de la cerveza artesanal. La Cámara de Cerveceros de Villa General Belgrano confeccionó un folleto (disponible en la Oficina de Turismo) en el que podes encontrar direcciones y horarios. Más información: [email protected]

Foto: Fundación «La Capillita».

Descargar Archivo: La-Capillita.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat