El otoño vendrá con nuevos colores y tradicionales fiestas

Con espectáculos relativos a la época recibiremos en marzo el Otoño Vienés. Del 26 al 28 se desarrollará un ciclo de música denominado Conciertos en Las Capillas. A partir del 29 tendremos la edición número 48 de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, que se extenderá hasta el primero de abril.

Conciertos en Las Capillas

Durante estos días distintas orquestas se presentarán en las capillas del pueblo.

Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La Fiesta nació en 1970 y se convirtió hace tiempo en un atractivo para los que eligen Villa General Belgrano durante Semana Santa, al igual que todos los años habrá una grilla artística en el Salón de Eventos y Convenciones que dará inicio a las 16:00 h (entrada libre y gratuita), sin embargo podrá ser visitado a partir de las 11:00 h.

Dentro del Salón hay stands con típica repostería artesanal donde la mayoría son recetas de origen centroeuropeo, podemos encontrar la torta Selva Negra o también el Strudel. Además se suman los puestos con los huevos de pascuas, hay de chocolate blanco o negro, en distintos tamaños y con diferentes rellenos.

Se realiza la ceremonia de la búsqueda de los huevos de pascua, donde nos acompaña la Coneja. También, en esta época, se hace el vía crucis al Cristo Grande.

 

Te puede interesar: «Más de cuatro décadas de alta repostería y finas masas».xa0