OKTOBERFEST, 60 AÑOS DE ALEGRIA

7 desfiles, 20 espiches, 7 shows principales, más de 1000 bailarines y músicos hicieron de la Oktoberfest Argentina una experiencia única.

Un pueblo de fiesta y predispuesto a darlo todo para que cada visitante pueda sentir esta mega-fiesta como propia.

La Oktobefest comenzó todos los días desde temprano con el tradicional desfile, liderado por las principales colectividades de la villa: alemana, austriaca, española, italiana y suiza. También por la Asociación de trajes típicos alemanes ATTA y una gran cantidad de vecinos.

No faltaron los aclamados espiches, con su lluvia mágica de cerveza. A las 14, 18 y 21 hs

El himno de la Oktoberfest, se cantó una y otra vez, volviendo a tener un destacado protagonismo. Fue interpretado por las bandas: Loreley Orchester, Zillertal Orchester, PolkaRock y RP2000.

Música y baile, baile y música un boomerang interminable de energía se vivió en los dos escenarios y sus más de 12 horas de show por día.

Los artistas principales se destacaron con sus grandes shows. Virus, Diego Torres, Ciro y Los Persas, Esteleraes, Los Auténticos Decadentes y El Bahiano se presentaron en el escenario mayor de la fiesta.. El público aclamó cada uno de sus temas hasta finalizar su repertorio.

Sin duda la edición 60° Aniversario será recordada como única y sostenida en el recuerdo de quienes la vivieron por muchos años.