Los turistas se despiden de Villa General Belgrano

Este domingo finalizaron las vacaciones de invierno en todo el país, y Villa General Belgrano tuvo un muy buen balance turístico sobre todo de los 4 primeros fines de semana con un promedio del 81% de alojamiento hotelero, en los que claramente se destacó el domingo 7 con un 99.5%, y posicionado a nuestra localidad en unxa0exitoso destino turísticoxa0de la provincia de Córdoba, promovido principalmente por la 35º Fiesta del Chocolate Alpino que se desarrolló del sábado 6 hasta el domingo 28 de julio.

La “Semana del Niño” fue la propuesta de entretenimientos y diversión que acompañó, a partir del lunes 29, a los más pequeños durante las vacaciones, y que cerró el sábado 3 de agosto con los festejos anticipados del “Día del Niño”. Cabe destacar que durante todos estos días, la apertura del Salón Alpino se efectuó a las xa011 hs. al igual que los puestos con chocolates, repostería, helados artesanales, y también el buffet con platos típicos centroeuropeos y cerveza artesanal.

La fecha destacada fue, sin duda, el sábado 20 con el lanzamiento de la fiesta más importante de nuestra localidad: la 56º Oktoberfest Argentina que en este 2019 se realizará desde el viernes 4 hasta el lunes 14 de octubre, y repetirá el modelo del año anterior en cuanto a las dos Sedes: Bosque de los Pioneros los fines de semana, y del lunes 7 al jueves 10 en el Salón Cervecero. Puede adquirirse el “Abono Premium” con la Pre-Venta Exclusiva desde aquí.

El jueves 25 el bailarín “Hernán Piquín” presentó su show de altísima calidad escénica: “Fuego y Pasión”.

Desde Casa del Bicentenario se ofreció una muestra de pinturas a cargo de Miriam Giménez denominada “Sentimientos”, como así también la proyección de películas infantiles.

Los Museos y los Parques de Atracciones mantuvieron horarios de corrido y se lucieron con sus propuestas de entretenimiento familiar.

De esta manera, Villa General Belgrano se convirtió en uno de los destino preferidos por los turistas, y se transforma además en un punto clave para recorrer las diferentes localidades que hacen a la distinción de toda nuestra hermosa Córdoba.•


⇓ Canales Oficiales de Comunicación ⇓

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

[email protected]

WhatsApp +549 3546 510006