Los turistas se despiden de Villa General Belgrano

Este domingo finalizaron las vacaciones de invierno en todo el país, y Villa General Belgrano tuvo un muy buen balance turístico sobre todo de los 4 primeros fines de semana con un promedio del 81% de alojamiento hotelero, en los que claramente se destacó el domingo 7 con un 99.5%, y posicionado a nuestra localidad en unxa0exitoso destino turísticoxa0de la provincia de Córdoba, promovido principalmente por la 35º Fiesta del Chocolate Alpino que se desarrolló del sábado 6 hasta el domingo 28 de julio.

La “Semana del Niño” fue la propuesta de entretenimientos y diversión que acompañó, a partir del lunes 29, a los más pequeños durante las vacaciones, y que cerró el sábado 3 de agosto con los festejos anticipados del “Día del Niño”. Cabe destacar que durante todos estos días, la apertura del Salón Alpino se efectuó a las xa011 hs. al igual que los puestos con chocolates, repostería, helados artesanales, y también el buffet con platos típicos centroeuropeos y cerveza artesanal.

La fecha destacada fue, sin duda, el sábado 20 con el lanzamiento de la fiesta más importante de nuestra localidad: la 56º Oktoberfest Argentina que en este 2019 se realizará desde el viernes 4 hasta el lunes 14 de octubre, y repetirá el modelo del año anterior en cuanto a las dos Sedes: Bosque de los Pioneros los fines de semana, y del lunes 7 al jueves 10 en el Salón Cervecero. Puede adquirirse el “Abono Premium” con la Pre-Venta Exclusiva desde aquí.

El jueves 25 el bailarín “Hernán Piquín” presentó su show de altísima calidad escénica: “Fuego y Pasión”.

Desde Casa del Bicentenario se ofreció una muestra de pinturas a cargo de Miriam Giménez denominada “Sentimientos”, como así también la proyección de películas infantiles.

Los Museos y los Parques de Atracciones mantuvieron horarios de corrido y se lucieron con sus propuestas de entretenimiento familiar.

De esta manera, Villa General Belgrano se convirtió en uno de los destino preferidos por los turistas, y se transforma además en un punto clave para recorrer las diferentes localidades que hacen a la distinción de toda nuestra hermosa Córdoba.•


⇓ Canales Oficiales de Comunicación ⇓

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

[email protected]

WhatsApp +549 3546 510006


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat