VGB distinguida con el sello Safe Travels

Villa GeneralBelgrano fue distinguida a nivel mundial como DestinoSeguro con el sello SafeTravels. El mismo reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos vigentes, tanto en destinos como empresas, alojamientos turísticos y comercios para el bienestar del turista, cuidando la salud y seguridad de empleados, visitantes, como así también de toda nuestra localidad. En el día de hoy, jueves 12 de noviembre a las 15:00hs, se realizó un acto institucional vía Zoom del INPROTUR donde acompañaron la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y las máximas autoridades turísticas de 17 provincias Argentinas para entregar el sello a 60 municipios del país, incluyendo el nuestro, que estuvo representado por el Intendente OscarSantarelli y la Secretaria de Turismo, GabrielaCachayú. La mención y distinción a cada Municipio fue realizada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Desde Secretaría de Turismo estamos orgullosos de haber recibido este Sello que constituye una síntesis de todo el esfuerzo que venimos realizando –desde el sector público y privado- para hacer frente a la crisis sin precedentes que ha generado la pandemia. Es un gran reconocimiento para nuestra localidad y que representa nuestra seriedad y compromiso a la hora de trabajar en todo lo referido a la reactivación del turismo para que Villa General Belgrano siga manteniéndose dentro los destinos preferidos y seguros en esta etapa post pandemia. Por Redes Sociales estaremos difundiendo este Sello, junto a nuestras publicaciones habituales, para dar cuenta del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que contribuyen a caracterizar al destino como seguro, proporcionando así confianza y seguridad a los viajeros nacionales e internacionales.
Cabe destacar que esta distinción fue elaborada, respaldada y lanzada por los integrantes del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) o WTTC por sus siglas en inglés, organización que representa a las empresas turísticas del sector privado.

Abrir chat