Este domingo llegan las Leyendas del Rally

El Rally Mundial se vivirá en Villa General Belgrano de una manera muy especial ya que acompañaremos este xa0evento internacional con las “Leyendas del Rally”, en un homenaje axa0los 30 años de la victoria dexa0nuestroxa0Jorgexa0Raúlxa0Recaldexa0en el marco del Rally Mundial.

Leyendas del Rally concentra autos históricos, ex pilotos y aficionados. Llegarán a nuestra localidad elxa0domingo 29 de abril a las 11hs a la Plaza José Hernándezxa0xa0conxa0 los míticosxa0Lancia Delta, Subaru, Mitsubishi, Toyota Celica, Ford Escort-Sierra, Renault 5-12-18, Fiat 131, Citroen, Peugeot 504, 206. 306, entre otros de los vehículos que han hecho historia en el Rally Mundial y Argentino.

Villa General Belgrano será el destino de una caravana iniciada en Villa Carlos Paz desde las 9hs del domingo y que pasará por Falda del Carmen, Alta Gracia y el Dique de los Molinos; llegando a las 11hs aproximadamente a la Plaza José Hernández, lugar en el que se exhibirán estos autos que se han ganado un lugar en la historia del automovilismo y en el corazón de los aficionados. A las 15hs está prevista la despedida xa0por el centro de nuestro pueblo, donde los turistas que nos visiten podrán apreciar el recorrido de los autos históricos, que luego regresarán a Villa Carlos Paz.

De esta manera Villa General Belgrano ofrece una atracción deportivaxa0en este fin de semana largo, brindando eventos de alto nivel a los visitantes, que junto con otras actividades hacen de la localidad un gran atractivo turístico. «Agenda de este fin de semana aquí»