¡En Marzo elegí VGB!

Aprovechar el mes de marzo en Villa General Belgrano se convierte en una atractiva propuesta.

No sólo por la reducción de costos en la oferta hotelera y gastronómica sino por lo ideal de la temperatura que mantiene jornadas propicias para disfrutar del río, y tardecitas que refrescan pero permiten meriendas y cenas en los decks floridos de nuestras calles.

La transformación de colores con el inminente cambio de estación nos conecta con varios paisajes en un mismo lugar con sólo disfrutarlo de un día para el otro.

Los paseos naturales invitan a disfrutar la más variada biodiversidad en especies de flora y fauna sin el agobio típico del calor veraniego.

Las Casas de Té con sus exquisiteces centroeuropeas resultan una buena propuesta para las “ganas de algo rico”. Las cervecerías artesanales en sus tipos y variedades prometen satisfacer a los paladares más exigentes del rubro. ¿Y qué decir  de la gastronomía? Una oferta amplia y variada que en varios casos pueden ser acompañadas por espectáculos musicales en vivo.

Además, los días 22 al 24 de marzo se realizará en nuestra localidad la «XXXV Caravana Regularizada de Autos Antiguos» que incluirá, además, una prueba de habilidad conductiva. 

Hacia el sábado 30, el «Wine Tour» que propone un día distinto recorriendo Bodegas Boutique en Calamuchita.  

Y como parte de nuestra calendario oficial de eventos, nos vamos preparando para la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa junto con el Otoño Vienés que celebraremos a mediados de Abril.

Nuestra ubicación resulta estratégica: Hospedarse en Villa General Belgrano permite recorrer distintos puntos turísticos de Córdoba, y conocer en el día los distintos Valles que la componen. Por eso, venís un finde, volvés siempre. 

Info turística 03546 461215 o mandános un WhatsApp +549 3546 510006


Descargar Archivo: Plaza-J.H-destacado-1.jpg Descargar Archivo: prueba001.jpg Descargar Archivo: Moza-atendiendo.jpg Descargar Archivo: Vereda-florida-Zula.jpg Descargar Archivo: Plaza-J.H.jpg Descargar Archivo: Ingreso-a-Paseo-Arroyos.jpg Descargar Archivo: Desayuno-fonfo-torre.jpg Descargar Archivo: Decks-floridos.jpg Descargar Archivo: Calle-Velez-Sarsfield.jpg Descargar Archivo: Arroyito-otoñal.jpg Descargar Archivo: Almuerzo-en-veredas.jpg Descargar Archivo: Gente-vidrieras.jpg