Charla abierta «Gestión Sustentable en Hotelería»

En el marco de los “Programas de Calidad certificada VGB”, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, tienen el agrado de invitarlo a una charla abierta e informativa sobre “Gestión Sustentable en Hotelería” y “Hoteles más verdes” a realizarse el jueves 23 de agosto en Casa del Bicentenario de 11 a 13 horas.

El encuentro se llevará a cabo dentro de las acciones que la Municipalidad de Villa General Belgrano viene realizando conjuntamente con el área de capacitación de la Agencia Córdoba Turismo, y que promueven el uso y la administración responsable de los recursos en los emprendimientos de los diferentes destinos turísticos.

Sumamos a esto que próximamente nos llegará un programa del Ministerio de Turismo de la Nación sobre “Directriz en Gestión Ambiental” para aquellos prestadores que se encuentren afines a estas temáticas.

Estas propuestas buscan fortalecer el desarrollo del sector de manera equilibrada, sustentable, y de calidad para, de esta manera, maximizar el cuidado de nuestro entorno natural que hace única a nuestra localidad.

Descargar Archivo: Hoteles-màs-verdes-VGB-1.jpg