Avistaje de Aves

Es una excelente propuesta xa0para quienes gustan de las actividades al aire libre y xa0están interesados en conocer la fauna local.

Ana Jacobi, será la encargada de señalar las especies durante aproximadamente dos horas. Vecina aficionada que decidió compartir junto a ustedes la nueva experiencia que se suma a la agenda de #TurismoCultural. Se recomienda asistir con vestimenta acorde, preferentemente de colores neutros (ayudará a no ahuyentar los pájaros), calzado seguro y cómodo, y tomar recaudo por el clima (gorra, repelente, agua fresca, etcétera).

Con esta propuesta, VGB invita a ser conocida con la compañía del canto de las aves autóctonas. Y también, disfrutar intensamente de uno de los variados paseos naturales que ofrece. Puede interesar también: Paseo “El Pozo Verde”.

Además esta temporada comenzó “Avistaje de Mariposas”: una salida para el fin de semana. En el paseo “Pozo Verde” se diseñó un circuito, que con la “Guía para conocer y descubrir mariposas” (disponible en la oficina de turismo del paseo), se convierte en un renovado y atractivo punto en la Villa. xa0En aquél folleto se puede puntuar las especies, que posiblemente encuentres vos al recorrer los senderos de las Sierras Chicas.

Foto: Ana Jacobi.

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2017-01-17-at-14.12.14.jpeg