Avistaje de Aves

Es una excelente propuesta xa0para quienes gustan de las actividades al aire libre y xa0están interesados en conocer la fauna local.

Ana Jacobi, será la encargada de señalar las especies durante aproximadamente dos horas. Vecina aficionada que decidió compartir junto a ustedes la nueva experiencia que se suma a la agenda de #TurismoCultural. Se recomienda asistir con vestimenta acorde, preferentemente de colores neutros (ayudará a no ahuyentar los pájaros), calzado seguro y cómodo, y tomar recaudo por el clima (gorra, repelente, agua fresca, etcétera).

Con esta propuesta, VGB invita a ser conocida con la compañía del canto de las aves autóctonas. Y también, disfrutar intensamente de uno de los variados paseos naturales que ofrece. Puede interesar también: Paseo “El Pozo Verde”.

Además esta temporada comenzó “Avistaje de Mariposas”: una salida para el fin de semana. En el paseo “Pozo Verde” se diseñó un circuito, que con la “Guía para conocer y descubrir mariposas” (disponible en la oficina de turismo del paseo), se convierte en un renovado y atractivo punto en la Villa. xa0En aquél folleto se puede puntuar las especies, que posiblemente encuentres vos al recorrer los senderos de las Sierras Chicas.

Foto: Ana Jacobi.

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2017-01-17-at-14.12.14.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat