Actividades para disfrutar la naturaleza, los paisajes y la atmósfera centroeuropea

Quienes nos visiten este verano, además, tendrán la posibilidad de realizar dos actividades nocturnas guiadas que permitirán conectarse con la naturaleza de una manera diferente: astroturismo y caminatas de luna llena.

  • Astroturismo: todos los viernes de enero y de febrero, a las 22 hs. Salida desde el Parque del Encuentro y de la Familia. Actividad libre y gratuita.
  • Caminatas de luna llena: 7, 8, 9 y 10 de enero y 4, 5, 6 y 7 de febrero, a las 20 hs. Salida desde el Salón de Eventos. Esta actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.

Además, habrá circuitos guiados  para recorrer el Paseo de los Arroyos, subir al Cerro de la Virgen y el Pico Alemán o contemplar la inmensidad de la naturaleza desde Cerro Mirador.

  • Reconocimiento de Flora en la Reserva Natural Pozo Verde: todos los lunes de enero y de febrero. De 18 a 20 hs. Actividad libre y gratuita.
  • Ascenso al Cerro de la Virgen y Pico Alemán: todos los martes de enero y de febrero, de 9 a 11 hs. Actividad libre y gratuita.
  • Avistaje de Aves en el Paseo de los Arroyos: todos los sábados de enero y de febrero, de 18 a 20 hs. Actividad libre y gratuita.
  • City Tour pedestre: todos los domingos de enero y de febrero, de 18 a 20 hs. Actividad libre y gratuita.

Nos estamos preparando para vivir un verano mágico, para que nuestros vecinos y turistas puedan disfrutar de una gran temporada en Villa General Belgrano, el destino que queremos.