Propuestas para el turista

Villa General Belgrano sugiere actividades para que disfrutes intensamente algo de lo que trae esta temporada 2017, conozcas los lugares ofrecidos por el pueblo, o vuelvas a rememorarlos y revivirlos.

  • xa0Una actividad muy saludable que lo acercará a la naturaleza, es “Paseo de los Arroyos”: caminando o en bicicleta se podrá conocer los rincones más pintorescos de los tres arroyos “El Molle”, “El Sauce” y “La Toma”, descubrir el verde de su vegetación y gozar de su tranquilidad.xa0Ver ubicación y cómo llegar aquí.
  • Desde el jueves 12/01 se puede disfrutar de la muestra fotográficaxa0a cielo abierto “Familia”: “A partir de la necesidad de conocer gente del Valle que se exprese a través de la fotografía, buscamos una mirada con lenguaje y estética propia, para luego hacerla visible. El tema familia es un punto de partida para hablar de nosotros mismos, de nuestra intimidad, de nuestro origen. Esta muestra es en definitiva una excusa: la sombra de dos personas, sus cabezas. Una parece casi hacer un movimiento. Acercarse con lentitud a la otra. Exhiben un florero, una pequeña canasta, sus objetos personales. Dos adolescentes teniendo una conversación casi virtual a través de un celular. Están bañadas por una luz que las convierte en una especie de óleo de Caravaggio del siglo XXI. La cena de un grupo de personas llena de guiños, objetos clásicos que nos refieren a lo familiar de esta parte del mundo (…)”. Hasta el tres de febrero enxa0Plaza José Hernández, de la mano de “ROT, fotografía de autor”.

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Turismo VGB) o al 03546-464616 (Casa del Bicentenario, ubicada en Los Manantiales 45).

Descargar Archivo: Paseo-de-los-Arroyos-2ddd.jpg