Conocé El Camino del Té y sumergite en su multiplicidad de Sabores

Desde el año 2014 en el Valle de Calamuchita varias Casas de Té dejaron de considerarse como competidores y se transformaron en colaboradores directos. Así surgió la idea de El Camino del Té Calamuchita. Aquí, 8 casas con identidades y gastronomía totalmente diferente se complementan y saben trabajar en equipo. Los une la pasión por servir té en hebras y la buena calidad de la repostería casera con recetas tradicionales y otras que fueron pasando de generación en generación.

Los estilos son bien diferentes, desde repostería centroeuropea, la gastronomía clásica y casera.

El Camino del Té entrega un pasaporte a cada visitante para que complete el recorrido. Esta estrategia fue inspirada por El Camino de Santiago en Galicia (España) donde se van recolectando sellos en cada puesto que demuestran que pudo cumplir con el Camino.
En el caso del Té, quien termina el recorrido recibe un presente como agradecimiento de haber recorrido juntos un camino lleno de sabores y aromas. El Camino no tiene un orden establecido y no tiene vencimiento.

Sáan tienda de té
San Martín 17, local 5 – Villa General Belgrano

Madre
San Martín 17 – 3546-436070 – Villa General Belgrano

Croissant
Av. Manantiales 33, local 15, Villa General Belgrano

Edelweiss Delikatessen
Lago de los patos “Entensee” – La Cumbrecita – 3546-48-1194

Ein Kaffee
En el corazón de La Cumbrecita (pocos metros de la entrada del pueblo peatonal)

La Tasca
Costanera Raúl Alfonsin s/n, Los Reartes
03546 43 6602
IG: la_tasca_los_reartes

Tradición
Portal de las Sierras, Los Reartes

Dulce MarBe
Ruta 5, KM91 – Tel: (0341) 560 6734 – Santa Rosa de Calamuchita