WineTour: Turismo, Paisajes y Excelentes Vinos

Una recorrida por Bodegas Boutique del Valle de Calamuchita que te ofrece un plan diferente para este sábado 30 de marzo: explorar paisajes cordobeses pocos conocidos, disfrutar de un día diferente rodeados del increíblexa0paisaje y aprender sobre vinos de manera relajada, práctica y divertida, como así también conectar con las cosas lindas y simples de la vida haciendo foco en aromas, sabores, texturas y colores.

La bodega Finca Vista Grande y la bodega Familia Furfaro abrirán sus puertas para recorrer Viñedos, salas de vinificación y barricas. Habrá degustaciones, y charlas por personal especializado. Hacia el mediodía, el viñedoxa0Pu Duam se convertirá en anfitrión, y junto al Chef Martín Altamirano se encargarán de un almuerzo diferente. Se maridarán platos con bodegas cordobesas. En el menú incluye Entrada, Plato Principal, Postre, y Bebida.

Una jornada diferente para adentrarse en el maravilloso sector vitivinícola que cada vez se afianza más en nuestra región, y se convierte en una propuesta más para elegirnos como destino turístico.

Por más información:

⇒ Cupos limitadosxa0⇐

(Próximas fechas «WineTour» a la Brevedad)


Descargar Archivo: Wine-Tour-30-de-marzoVGB.jpg

Descargar Archivo: Wine-Tour-30-de-marzo-VGB2.jpg

Descargar Archivo: Viñedo001.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat