Visitá los museos de VGB y conocé nuestra historia

La Villa se puede aprovechar para realizar recorridos por los museos, y conocer así la historia de la localidad que ofrece La Capillita, o bien observar las artesanías de un castillo Medieval perteneciente a una familia local. Te dejamos tres opciones para que puedas acercarte:

  • En pleno centro, a metros de la plaza José Hernández, puede visitarse el Taller del Artesano Romano y el Castillo Romano, donde se muestran objetos utilizados por la humanidad en los últimos 150 años.xa0El artesano “Tito” Romano te espera junto su familia, el imponente castillo de piedra y los coloridos pavos reales que circundan por allí. También se puede encontrar la historia del Cristo de madera que está en el paseo natural Cristo Grande, y de la Virgen ubicada en el pico más alto del Cerro de la Virgen.
  • Museo Histórico y Cultural “La Capillita”, donde objetos y fotografías ayudan a reconstruir la rica historia de Villa General Belgrano, desde los pueblos originarios, pasando por la inmigración alemana a la actualidad. Ubicado a metros de la principal calle céntrica.
  • Visita alxa0Museo Arqueológico “Egon Hoffmann”: uno de los lugares en VGB para poder disfrutar de la rica cultura que el pueblo ofrece. Este museo posee más de 400 piezas de arqueología y charlas sobre la Bioenergética y el tema OVNI desde el punto de vista evolutivo. Ubicado sobre laxa0Ruta 5 Km 81.xa0

 

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable).

Descargar Archivo: IMG_9473.jpg

Descargar Archivo: castillo-0.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat