Villa General Belgrano: Casi 100% de ocupación

Iniciando la semana, laxa0Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte dexa0Villa General Belgranoxa0anuncia que el promedio dexa0ocupaciónxa0en la localidadxa0fue casi del 100%.xa0

Como parte de las propuestas de nuestro destino turístico en este Verano 2020 se ofrecieron tres noches de espectáculos,xa0de carácter gratuito y al aire libre, y que permitieron disfrutar una variedad de géneros musicales.

El viernes pasado, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, la banda riotercerina “Hay Química” puso funk, rock y ritmos latinos sobre el escenario. El sábado, la música clásica de la mano de la «Camerata Amadeus», brindó un repertorio memorable. Y ya pasando al rock con el ciclo dominical “La Villa vuelve a Sonar”, un espacio dedicado a nuestros talentos locales que, en esta ocasión, puso en escena a “4 Quesos”

El espectáculo circense sumado al Encuentro internacional de Títeres, pautado de 20 a 22 horas aproximadamente las tres noches- puso misterio, magia y emoción para el mundo infanto familiar, también en el nuevo predio ubicado frente a la Plaza José Hernández.

Estas propuestas musicales junto a la tradicional oferta de Villa General Belgrano, conocida por ofrecer a sus turistas un excelente nivel gastronómico y de servicios, una excelente cerveza artesanal producida en el lugar, además de Museos y Parques para toda la familia, como así también poseer una infraestructura hotelera que cuenta con piletas climatizada y spa lograron que nuestroxa0destino turístico sea, una vez más, uno de los PREFERIDOS.


 

Descargar Archivo: Portada-nota.jpg

Descargar Archivo: SHow-infantil-explanada2-2.jpg

Descargar Archivo: SHow-infantil-explanada2-1.jpg

Descargar Archivo: Publico-4Quesos.jpg

Descargar Archivo: 4Quesos-001.jpg

Descargar Archivo: Hay-Qu–mica-002.jpg

Descargar Archivo: SHow-infantil-explanada2.jpg

Descargar Archivo: Gente-en-deck-001-2.jpg

Descargar Archivo: Gente-001-2.jpg

Descargar Archivo: Gente-002-deck-1.jpg

Descargar Archivo: Gente-002-deck.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat