VGB en Chile: Promoción, Cooperación y Disertación

El Intendente Municipal xa0Sergio Favot, acompañado de funcionarios de su gabinete se encuentra promocionando a Villa General Belgrano en el país trasandino. La visita a Chile no solo tiene una impronta de auspicio turístico, sino también de carácter académico, dado que el martes 6 de diciembre el intendente se estará presentando en la Universidad de Aconcagua donde brindará una disertación sobre la perspectiva de desarrollo turístico que tiene Villa General Belgrano.

El plano de las relaciones internacionales también ha sido propósito de esta visita, ya que se firmará un convenio de cooperación cultural y turística con el alcalde de Limache, Daniel Morales.
Limache es una ciudad chilena que tiene la particularidad de contar con el “Festival de la Cerveza” lo que la lleva a vincularse directamente con el Oktoberfest Argentina. La agenda internacional incluye también la presencia de la delegación de Villa General Belgrano en la asunción de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia “Coty” Reginato.

Valparaíso ha sido el eje de la recorrida de promoción turística de este lunes. Allí se centraron actividades directas en distintos puntos de la ciudad, donde además la delegación belgranense fue recibida por la concejal a cargo de la Alcaldía de Valparaíso, Marina Huerta.

El intendente por estas horas recorre distintos medios de comunicación chilenos, no solo resaltando la oferta turística de VGB, sino que también Sergio Favot ha puesto en valor la importancia del corredor turístico entre Chile y la provincia de Córdoba.

Además del intendente integran la delegación: Pablo Sgubini, secretario de Turismo y Desarrollo Sustentable, xa0Mónica Hinterwimmer, xa0encargada de Cultura del Municipio y Pablo Miranda, responsable de Estrategias de Comunicación y Prensa.

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2016-12-05-at-19.36.47.jpeg

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2016-12-05-at-19.35.55.jpeg

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2016-12-05-at-19.34.37.jpeg

Descargar Archivo: a.jpg

Descargar Archivo: con-coty.jpg

Descargar Archivo: lore.jpg