Últimos días de la Fiesta del Chocolate Alpino

Se termina julio y Villa General Belgrano ofrece hasta el último día del mes la oportunidad de compartir la32° Fiesta del Chocolate Alpino. Esta propuesta que se extendió durante todas las vacaciones de invierno sigue siendo la excusa perfecta de los turistas para venir a visitar nuestro destino.

En el Salón de Eventos, con entrada libre y gratuita se suceden sobre el escenario los artistas: magos, payasos, titiriteros, músicos y bailarines, para deleitar al público presente.

Hoy la propuesta será “Choconiños” desde las 15hs con Circomics, un grupo de 3 artistas del teatro, el circo y la plástica que se reúnen para realizar espectáculos cómicos circenses. Con situaciones de humor absurdo y técnicas del clown los payasos interactúan con los niños y padres.

Mañana continuará la programación artística del último fin de semana de la Fiesta del Chocolate. La apertura a las 15hs estará a cargo de la Escuela de Danzas Clásicas Laura Milano, seguida por el espectáculo musical infantil “Canciones para viajar” dexa0 Musikeando, luego el Grupo El Encuentro y las danzas suizas con Alpental. Promediando la tarde, a las 17:30hs se presentará la Escuela de Folklore Raíces Serranas, elBallet Sevilla y Triana, Dos Lunares, el Ballet de la Sierra, las danzas italianas con el Balletto Gioia y laEscuela de Folklore Pari Aike. Cerrando la jornada se presentará Dant Jazz Band. Los espectáculos se podrán disfrutar acompañados por el chocolate y la repostería típica de los stands.

“Let it Be”

El sábado la propuesta llegará de la mano del reconocido bailarín Hernán Piquín y su nuevo espectáculo “Let it Be, una historia de amor”. La presentación será a las 22hs en el Salón de Eventos.

Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de The Beatles, y el reconocido bailarín, “Let it Be …una historia de amor” presentan una experiencia teatral diferente y atrapante.

Las entradas continúan a la venta en la Oficina de Turismo a un valor de $400.

Festejo del Día del Niño

El domingo 31 de julio, como actividad de cierre de la Fiesta del Chocolate Alpino, celebraremos el Día del Niño. Se invita a todos los pequeños del pueblo y turistas que nos acompañen al Salón de Eventosdesde las 15hs con entrada libre y gratuita.

Se proyectará una película y se pondrá en escena la última función de la obra “Había otra Vez”. Habrá espectáculos musicales con el dúo de Claudia y Martín, xa0una Fondue infantil para compartir entre los niños presentes y otras sorpresas. ¡Los esperamos!

 

Descargar Archivo: 08/nota3-3.jpg

Descargar Archivo: 08/nota3-2.jpg

Descargar Archivo: 08/nota3.jpg