Semana del lunes 11 al domingo 17

¡La semana arranca Recargada!

  • FECHAS SOMMERFEST

El lunes 11 a las 20 hs inicia la Willkommen en la que, como cada lunes, Villa General Belgrano agasaja a sus turistas a través de un espectáculo en vivo con música, cerveza artesanal, juegos y sorteos que serán, además, la antesala de la 3ª SOMMERFEST en este verano 2019. La Fiesta Centroeuropea del Verano arranca el lunes 11 a las 20.30 hs aproximadamente en la Plaza José Hernández. Al igual que en la Oktoberfest, pero en versión reducida, se podrá disfrutar de un desfile de aldeanos encabezado por El Monje Negro, el espiche del barril de cerveza, Salchichardo y de una grilla artística que a continuación detallamos: (La próxima y última Sommerfest será Lunes 25, martes 26, miércoles 26 de ferero)

Lunes 11

xa0

Martes 12

Miércoles 13

xa0

  • CRONOGRAMA «DORF TOURS”

Como cada semana, de martes a jueves, se ofrecen los “Dorf Tour”: servicio de guiadas gratuitas que recorren nuestra localidad para conocer y reconocer cada aspecto histórico que conforma nuestra cultura.

  • Martes 12: Salida 10.30 hs desde Ofc. de Informes. Con inscripción previa. Visitaremos Cervecería Artesanal «Brunnen» + Calle Principal + Plaza Principal (Ver Flyer)
  • Miércoles 13:xa0Salida 09 hs desde Ofc. de Informes. Con inscripción previa. Destino: Paseo de los Arroyos (Ver Flyer)
  • Jueves 14:xa0Salida 10.30 desde Ofc. de Informes Con inscripción previa. Visitaremos Fábrica de Chocolate Artesanal «Capilla Vieja» + Torre del Reloj + Plaza Principal (Ver Flyer)

xa0

  • MÁS PROPUESTAS

Viernes 15 – A las 20 hs. – En la Explanada del Salón de Eventos y Convenciones: “Banda Sinfónica Municipal Karl Buri del Centro de Arte y Oficio de VGB”.

Sábado 16“5º Fiesta del Vino y la Vid”. xa0Una oportunidad para celebrar las bondades de esta bebida, y conocer más sobre su producción, como así también degustar exquisitas variedades. Pisado de uvas y espectáculos. Se realizará en Bodega “Finca Vista Grande”, en Villa Ciudad

Domingo 17 – A las 20 hs. – En el Salón de Eventos y Convenciones “Milongueada VGB” – Maridaje musical con la presencia dexa0“Silvia Lallana y Dedo Negro”. Actuarán también la Característica Orquesta y el Ensamble de tango del Centro de Artes.

Descargar Archivo: Afiche_Febrero_Milongueada-1.jpg Descargar Archivo: Post_face_Karl-Buri_15.jpg Descargar Archivo: Afiche_Febrero_Milongueada.jpg Descargar Archivo: Dorf-Tour-14.02.jpg Descargar Archivo: Dorf-Tour-12.02.jpg Descargar Archivo: Avistaje-aves-06.02-1-1.jpg