El sábado comienza la Fiesta del Chocolate Alpino

La tradicional celebración de invierno combinará a la perfección la gastronomía y repostería típica de Villa General Belgrano, con los espectáculos para toda la familia. El fin de semana el salón Alpino recibirá a los primeros visitantes de la temporada a partir de las 14,30 hs.

Las danzas españolas, árabes, folclóricas y centroeuropeas acompañarán la tarde del sábado y domingo. En el marco de la propuesta “Choconiños”, a las 13 hs se proyectará una película infantil. Mientras que por la tarde se podrá disfrutar de una función de circo y otra de música.

Diferentes stands ofrecerán sus chocolates artesanales. Delicias en diferentes formas, tamaños y combinaciones que tranquilamente pueden ser degustados con alguna infusión. Aunque tampoco faltará la reconocida torta Selva Negra o el Strudel de manzana, los mas elegidos a la hora de probar la repostería típica de la festividad.

A las 18 hs se dará inició a la ceremonia de laxa0fondue de chocolate: una paila de cobre con chocolate caliente preparada especialmente para los turistas. Allí se podrá bañar una brochet de fruta previamente entregada por los aldeanos, vestidos con trajes típicamente centroeuropeos.

Finaliza la programación con la presentación de la obra integral “El Guardián de los Bosques”. Representación donde participan más de 35 vecinos de la Villa y que busca concientizar sobre la preservación del bosque nativo.

 

Descargar programa: Programa_Fiesta_del_Chocolate_Alpino_2017

Descargar Archivo: 3.jpg

Descargar Archivo: 2.jpg

Descargar Archivo: 1.jpg

Descargar Archivo: 4.jpg

Descargar Archivo: salon-fiesta-del-chocolate.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat