Reunión con Gastronómicos

Atendiendo el requerimiento del sector Gastronómico, representantes del área se reunieron  el miércoles 22 de enero en la Municipalidad con el Intendente Oscar Santarelli, la Secretaria de Gobierno, Verónica Wagner, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Gabriela Cachayú, y el Director de Cultura, Antonio Bello, para expresar algunos puntos en desacuerdo sobre la tradicional Sommerfest.

La reunión surcó varios ejes temáticos con resultados positivos, ya que todas las exposiciones apuntaban a mancomunar esfuerzos, y arribar a un único objetivo: el consenso y el trabajo en comunidad ya que el mismo deja plasmado beneficios que respeten los derechos de todos los ciudadanos y contribuyentes.

Se pautó, además, el compromiso de un diálogo constante para poder establecer  ítems sobre la próxima Fiesta de la Masa Vienesa y su edición número 50.

El fortalecimiento de los vínculos socio-económicos, turísticos y culturales es otro de los objetivos para seguir construyendo La Villa Que Queremos


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat