Rally Argentina con un tramo en nuestro pueblo

Con la presencia del Secretario General y de Gobierno de Villa General Belgrano, Guillermo Friedrich, se llevó a cabo la presentación del tramo San Agustín-Villa General Belgrano.

La reunión se llevó a cabo en la vecina localidad de San Agustín y xa0Friedrich compartió la presentación con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el Intendente de San Agustín, Iván Ortega, el Intendente de Embalse, Federico Alesandri, y el Jefe de la Departamental de la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisario Jorge López.

El paso de los vehículos por nuestras sierras se dará el viernes 28 de abril, saliendo desde San Agustín a las 8.38hs. Este tramo no se corría desde el año 2008.

En representación del Municipio de Villa General Belgrano, el Dr. Guillermo Friedrich acordó con el Intendente Ortega reforzar cuestiones de seguridad en la previa del prime y a posteriori, xa0para xa0que los espectadores puedan vivir una verdadera fiesta y concluir este evento sin incidentes. Un día después ambos gobiernos harán un operativo de limpieza en todo el tramo; en tanto que el Municipio de Villa General Belgrano ya dispuso un plan de tránsito especial para ese día en la ruta 5.

Vale mencionar que ya está alojado personal de Vialidad Provincial en nuestro pueblo, haciendo el acondicionamiento del camino en donde se correrá el tramo que une San Agustín con Villa General Belgrano y que se quedarán al finalizar el prime para reparar las posibles roturas que sufra el tramo xa0luego del paso de los vehículos.

Recupera Villa General Belgrano un espacio en un evento de índole mundial,xa0 que indudablemente es dinamizador de la economía local a través del turismoxa0y además se devuelve un día de disfrute para el público local amante de este tipo de competencias.

Por más información vinculada a la prueba, visitexa0www.rallyargentina.com

Descargar Archivo: Rally.jpg