Qué hacemos el fin de semana en VGB?

Te contamos que actividades se realizarán este fin de semana en la localidad:

Viernes 22

18 hsxa0|xa0Biblioteca Popular Manuel Belgrano. Disertaciones sobrexa0“Leonardo Da Vinci”, charla abierta sobre la vida del artista con entrada libre y gratuita.

18.30 hsxa0|xa0“Sonnenwendfeier”, Fiesta del Solsticio. Laxa0Asociación Rosamundexa0organiza este festejo para recibir el invierno. Comienza 18:30 desde la plaza José Hernández, marcha con farolitos y acordeones hasta el Salón de Eventos y Convenciones, allí se hará el tradicional fogón y a partir de las 21 hs la cena con bailes y sorteos. Salón climatizado especialmente para el evento.

21.30 hsxa0|xa0Centro Cultural Goro.xa0Clase de tango y milongaxa0“El Patio de la Pecosa”xa0con bar para todos los que quieran participar o practicar lo aprendido. 100% Tango, Vals y Milonga.

21 hsxa0|xa0Restaurante dexa0Posada Chamonix.xa0Música en vivo conxa0“Claudioxa0Bevilacqua”xa0(Suiza) interpretandoxa0Músicaxa0Alemana,xa0Bossa Nova,xa0Jazz,xa0Tango instrumentalxa0yxa0Pink Floyd.

Sábado 23

21 hsxa0|xa0Casa del Bicentenario. Peña “EL Sueñero” Micaella Piccirilli y su grupo, Inés O’connor con Matias Quintero y “Los Amigos de la Casa” nos traen música de raíz folclórica, en un salón totalmente climatizado. Habrá buffet, baile, micrófono abierto y bono contribución para músicos de $60.

21 hsxa0|xa0Elxa0Ciervo Rojoxa0yxa0Ottiliaxa0Restaurante. Música en vivo con orquestas típicas centroeuropeas: “Die Bier Musikanten”xa0yxa0“Loreley Orchester”, respectivamente.

Y seguimos durante todo el mes de junio, por el día mundial del Medioambiente, con lasxa0Experiencias Ecoturísticasxa0desde laxa0Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentablexa0. En esta oportunidad la propuesta será Avistaje de Aves camino al Bosque de los Pioneros, acompañados de un guía local. La cita es elxa0sábado 23xa0a lasxa09.0hs, desde Oficina de Informes. Julio A. Roca 168. Salida sujeta a formación de grupo.

 

También el fin de semana seguirá laxa0Feria de las Culturas, un lugar de expresión para los artesanos de la región.xa0Todos los días detrás del Salón de Eventos y Convenciones (calle Julio A. Roca 168 – se puede ingresar por la Callecita de las Artes “Gunter Meininghaus”-).

También podés recorrer los distintosxa0paseos naturalesxa0que Villa General Belgrano tiene para ofrecerte en un entorno natural único.

Descargar Archivo: IMG-20180616-WA0024.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat