Propuestas de verano

Villa General Belgrano durante la temporada no solo cuenta con una excelente y particular gastronomía,xa0sino también con variados paseos naturales,xa0arte callejero y música al aire libre. Acá tres actividades desde las áreas de Turismo y Eventos y Dirección de Cultura, para vivir intensamente el verano 2017.

  • Una actividad muy saludable que lo acercará a la naturaleza, es “Paseo de los Arroyos”: caminando o en bicicleta se podrá conocer los rincones más pintorescos de los tres arroyos “El Molle”, “El Sauce” y “La Toma”, descubrir el verde de su vegetación y gozar de su tranquilidad.xa0Ver ubicación y cómo llegar aquí.
  • Alquiler de caballos: Nos introduce en el ambiente criollo de VGB y es otra de las maneras que se ofrecen para visitar los paseos naturales. Con el caminar acompasado de losxa0 caballos podrás apreciar los hermosos paisajes del pueblo. Desde el área de Turismo, recomiendancomunicarse con Manuel Quinteros (3546 453845, ubicado frente en ruta 5 frente al complejo “Altos de Belgrano”) o Pedro Sánchez (3546 543746 Whatsapp,xa0 ubicado frente de Cabañas “Steinhaus”). Se sugiere asistir con ropa y calzado cómodo. Una propuesta para compartir en familia, pareja o amigos.xa0Visita el “Pozo Verde”, ver paseo aquí.
  • Durante la temporada, como en otros momentos del año, las distintas cervecerías (que ya suman 9 en total) brindan visitas guiadas, para que conozcas el proceso de producción de la cerveza artesanal. La Cámara de Cerveceros de Villa General Belgrano confeccionó un folleto (disponible en la Oficina de Turismo) en el que podes encontrar direcciones y horarios. Más información: [email protected].

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Turismo VGB) o al 03546-464616 (Casa del Bicentenario, ubicada en Los Manantiales 45).

 

Descargar Archivo: Colagge.jpg