Planificando recorridos

Villa General Belgrano le sugiere tres actividades:

  • Para el regocijo de la vista, la Torre del Reloj, un mirador de 23 mts de altura ubicado en el Salón de Eventos permite observar panorámicamente los cuatro puntos cardinales de nuestra Villa. Para ingresar debe ir por la oficina de turismo ubicada en el mismo edificio.
  • Las distintas cervecerías (que ya suman 13 en total) brindan visitas guiadas, para que conozcas el proceso de producción de la cerveza artesanal. La Cámara de Cerveceros de Villa General Belgrano confeccionó un folleto (disponible en la Oficina de Turismo) en el que podes encontrar direcciones y horarios. Más información: [email protected]
  • Visita al Cristo Grande, una imponente figura tallada en madera de Cristo crucificado de 2 mts de altura. Este Cristo tiene los ojos abiertos, lo cual es una particularidad ya que hay pocos en el mundo. Fue realizada por el escultor Harald Hanz entre 1938 y 1942 y restaurada por el artesano Romano en el año 2000. Es de Madera de Roble del Chaco y la cruz es de Lapacho.xa0Ver ubicación y cómo llegar aquí.

Para mayor información dirigirse a Julio A. Roca 168, o llamar al 03546-461215 (Turismo VGB).

Descargar Archivo: IMG_0303.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat