OPUS CUATRO abre la temporada artística

Será el 4 de enero inaugurando el ciclo denominado “Maridaje musical”

•••

El reconocido grupo vocal será el encargado de dar inicio el próximo viernes 4 de enero al cuidado calendario de eventos de la temporada de verano, inaugurando el ciclo denominado “Maridaje musical” que presenta a un artista reconocido acompañado por grupos locales.

La renovada sala del Salón de Eventos y Convenciones será uno de los epicentros para buena parte de la propuesta artística.

FIESTA NAVIDEÑA, WILLKOMMEN, SOMMERFEST, NOCHE DE LOS MUSEOS, EXPERIENCIAS VGB, FERIA DEL LIBRO Y EL ESPACIO DIGITAL yxa0 DOMINGOS EN CONCIERTO, son los ciclos para los vecinos y turistas que nos visiten en temporada.

Enero con una grilla de gran calidad artísticaxa0♦

El viernes 4 de enero a las 21 hs.,xa0OPUS CUATRO con elxa0 Ensamble Coral del Valle de Calamuchita bajo la dirección de Sebastián Olmedo y el Coro Revelación Gospel del Centro de Artes, dirigido por Marlen Safón, serán los encargados de abrir la grilla de espectáculos.xa0 (Entradas anticipadas Aquí)

El jueves 10 llegará el turno de Raly Barrionuevo con un formato de peña acompañadoxa0 por el Ensamble Folclórico del Centro de Artes.

El sábado 12 llega el teatro con la presencia de Doña Jovita y el Dr. Carlos Presman con la obra “Entre la peperina y el clonazepam”.

El jueves 17 llega otro plato fuerte… VGB JAZZ FESTIVAL, un ciclo largamente esperado por los fanáticos del género. Y llega de la mano del destacado músico Luis Salinas, donde también participarála estadounidense Carrie Ward con Valentino Bazar Jazz y bandas invitadas de la Villa y la región.

El sábado 19, Gala de Ballet es la propuesta con “Las figuras del Ballet estable del Teatro Colón”con el creador de Danza por la Paz, Leonardo Reale, bajo la dirección de Guido de Benedetti, acercando la danza clásica y popular a nuestro pueblo.

El cierre del mes será con un espectáculo internacional a cargo del músico cubano Ibrahím Ferrer Jr.xa0heredero de Buena Vista Social Club quien desandará el cancionero popular de Cuba, la mayor de las Antillas.

Entradas anticipadas para los espectáculos mencionados: desde los $ 300 en www.autoentrada.com o personalmente en:

  • Casa del Bicentenario – Manantiales 45
  • Oficina de Turismo – Av. Julio A Roca 149

xa0

  • Vecinos de VGB con DNI en mano: 25% descuento.
  • Jubilados con carnét: 30% descuento.

Por consultas, dirigirse alxa0 03546-510006 de Información Turísticaxa0 (WahtsApp)

En la Plaza José Hernández: Arte Circense todos los días. Los paseos naturalesxa0xa0son parte de la propuesta, al igual que la destacada gastronomía y repostería centroeuropea que siempre serán bien acompañadas por una amplia variedad de cervezas artesanales.xa0♦

•••

xa0

Descargar Archivo: opus_cuatro_vgb_4_enero_new.jpg Descargar Archivo: vacaciones_divertidas_home.jpg Descargar Archivo: felices_vacaciones_vgb.jpg Descargar Archivo: opus_cuatro_vgb_4_enero-1-1.jpg Descargar Archivo: opus_cuatro_vgb_4_enero-1.jpg