Milongueada VGB: Tributo a Nelly Omar

Silvia Lallana y el cuarteto de guitarras “Dedo Negro” presentarán su show “Tributo a Nelly Omar” este domingo 17 de febrero a las 21 hs en el Salón de Eventos y Convenciones en el marco “Milongueada VGB” donde también actuarán la “Característica Orquesta” y el “Ensamble de Tango del Centro de Artes y Oficios”.

Silvia Lallana, junto al cuarteto de guitarras “Dedo Negro” y las visuales de Sergio Manes, se unieron para realizar un disco tributo a Nelly Omar: una de las grandes cantantes de nuestro país que representa una parte fundamental de nuestra cultura. Su vida y trayectoria son un ejemplo de dignidad.

En el disco se recorre parte de las obras que la destacaron como una de las más grandes intérpretes y compositoras de tango y folclore de Argentina que tuvo su época de esplendor en los años 30 y 40. Y es justamente este domingo, en Villa General Belgrano, que se le rendirá un merecido homenaje a través de Silvia y el increíble cuarteto de cuerdas.

Además, y continuando el “Maridaje Musical” que llevamos a cabo durante todo el verano, se presentarán la “Característica Orquesta” y el “Ensamble de Tango del Centro de Artes y Oficios”.

⇒Entradas $400 en Boletería del Salón de Eventos y Convenciones

de 10 a 13xa0 y de 18 a 22xa0⇐

  • Residentes de VGB con DNI en mano: 25t% descuento.
  • Jubilados: 30% descuento.

Más info al whatsApp +549 3546 510006xa0⇐

Descargar Archivo: t26_20180757.jpg