Milongueada VGB: Tributo a Nelly Omar

Silvia Lallana y el cuarteto de guitarras “Dedo Negro” presentarán su show “Tributo a Nelly Omar” este domingo 17 de febrero a las 21 hs en el Salón de Eventos y Convenciones en el marco “Milongueada VGB” donde también actuarán la “Característica Orquesta” y el “Ensamble de Tango del Centro de Artes y Oficios”.

Silvia Lallana, junto al cuarteto de guitarras “Dedo Negro” y las visuales de Sergio Manes, se unieron para realizar un disco tributo a Nelly Omar: una de las grandes cantantes de nuestro país que representa una parte fundamental de nuestra cultura. Su vida y trayectoria son un ejemplo de dignidad.

En el disco se recorre parte de las obras que la destacaron como una de las más grandes intérpretes y compositoras de tango y folclore de Argentina que tuvo su época de esplendor en los años 30 y 40. Y es justamente este domingo, en Villa General Belgrano, que se le rendirá un merecido homenaje a través de Silvia y el increíble cuarteto de cuerdas.

Además, y continuando el “Maridaje Musical” que llevamos a cabo durante todo el verano, se presentarán la “Característica Orquesta” y el “Ensamble de Tango del Centro de Artes y Oficios”.

⇒Entradas $400 en Boletería del Salón de Eventos y Convenciones

de 10 a 13xa0 y de 18 a 22xa0⇐

  • Residentes de VGB con DNI en mano: 25t% descuento.
  • Jubilados: 30% descuento.

Más info al whatsApp +549 3546 510006xa0⇐

Descargar Archivo: t26_20180757.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat