Matices de Otoño

Los primeros días de mayo nos brindan un collage de tonos ocres, amarillos y rojizos, y el entorno natural de Villa General Belgrano se transforma en un mágico paisaje que invita a recorrer sus senderos y paseos naturales. Disfrutando así de la flora y la fauna autóctonas, de imponentes paisajes o de un tranquilo descanso bajo frondosos árboles.

A su vez, el clima nos acompaña para tomar un chocolate caliente acompañado de la tentadora repostería centroeuropea que ofrece la gastronomía local, así como también alguno de los deliciosos platos típicos que tanto caracterizan a la Villa, complemento ideal del paisaje y el aire serrano otoñal.

Dentro de la zona céntrica, rodeada de frondosos árboles que adornan las calles y de construcciones alpinas, nos encontramos con simpáticos personajes que hacen de pasear por el centro una experiencia única.

En Villa General Belgrano el otoño es un momento para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad, una excelente gastronomía y la calidez de sus senderos.

Descargar Archivo: Muñecos-Villa-General-Belgrano-6.jpg

Descargar Archivo: restaurante.png

Descargar Archivo: gastronomia.png

Descargar Archivo: calleotoñal.jpg

Descargar Archivo: destacadaotoño.jpg