Lunes, martes y miércoles «Ciclo de Música en Capillas»

Comenzó el #OtoñoVienés este fin de semana y hoy es la apertura del Ciclo «Música en Capillas».

La propuesta se nutre con la presentación prevista para las 19:30 en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón xa0conxa0Carla Pisetta y Alfredo cuello. Interpretarán piezas del cancionero clásico de semana Santa.

Luego podremos escuchar alxa0Ensamble Molto Libero.

 

Agustín Caturelli, flauta;xa0Mimi Waisbord, oboe; xa0Alejandro Aizenberg, fagot; xa0Alfredo Crespo, clarinete.

El Ensamble Molto Libero, integrado por músicos del Teatro xa0xa0San Martín de Córdoba, interpreta música de cámara con virtuosismo y pasión.

Su repertorio abarca la música escrita para las diversas combinaciones posibles de sus instrumentos, desde dúos hasta sextetos.

Los programas de sus conciertos buscan tener siempre una coherencia temática. Algunos ejemplos: “Música del Romanticismo Alemán”, “Homenaje a Villa Lobos”, “Homenaje a Prokofiev”, “Homenaje a Manuel de Falla”.

El grupo es protagonista permanente de la escena musical cordobesa, participando en los principales ciclos de música de cámara de la provincia: Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, Conciertos El Rincón de Villa General Belgrano,xa0 Instituto Italiano de Cultura, Instituto Goethe. Se ha presentado también en otras salas y festivales del país, como el Salón Dorado del Teatro Colón, el Museo Nacional de Bellas Artes, (ambos de la Capital Federal), el Ciclo de Cámara de Rafaela (Santa Fe) y el Primer Encuentro Internacional de Música de Cámara de Posadas (Misiones).

Una buena ocasión para disfrutarlos en nuestro pueblo. Entrada libre y gratuita.

Agendar

  • Martes 11 de abril, desde las 19:30 horas

En Iglesia San Vicente Pallotti.

Coro Centro de Artes de Villa General Belgrano interpretando La Misa Criolla.

Coro de la Facultad de Artes UNC.

 

  • Miércoles 12 de abril, 19 horas.

Capilla del Hogar Albertus Magnus

Coro Auris y Coro de la Facultad de Psicología UNC.

Descargar Archivo: Molto-Libero.jpg