Llegaron los días más convocantes del Oktoberfest

Desde ayer Villa General Belgrano vive los días más importantes de la Fiesta Nacional de la Cerveza. El puebloxa0se encuentra colmado de visitantes y el Bosque Cervecero rebalsa de color y alegría. El clima acompaña para que todos los asistentes disfruten la programación prevista.

La llegada del desfile al escenario, luego de un largo recorrido desde el norte de la zona céntrica, trajo al nuevo predio de la fiesta todo el atractivoxa0de los trajes y la música de las orquestas, los personajes característicos y a las carrozas, que comienzan a formar parte de las postales de esta nueva modalidad de desfile. Luego el espiche del barril de cerveza desató la alegría de los presentes.

Durante toda la tarde habrá espectáculos diversos en el escenario, y por primera vez la programación se extiende hasta la madrugada. Los últimos artistas en presentarse serán la “Polka Rock” con Willy Weimer y el reconocido DJ Martín Huergo.

_MG_1546


BUSCANDO A HANS & FRIDA

SeBuscanxa0 xa0Durante el segundo fin de semana de la Fiesta Nacional de la Cervezaxa0 se realizará para todos los visitantes de la Oktoberfest el juego “Buscando a Hans & Frida”. Se invitará a los presentes a buscar por todo el Bosque Cervecero las imágenes de estos dos personajes, que estarán acompañadas por cada una de las 11 letras de la palabra OKTOBERFEST.

La mecánica del juego consiste en sacarse fotos con alguno de ellos, formando la palabra completa. Quienes lo logren deberán mostrar las fotos en el stand de Turismo dentro del Bosque Cervecero, y así podrán participar en los sorteos diarios.

Las fotos podrán subirse a las redes sociales con los siguientes hashtags: #SelfieConFrida, #SelfieConHans, #SelfieOktoberfestArg.