Llega a Villa General Belgrano Hernán Piquín con “Fuego y Pasión”

En el marco de la 35º Fiesta del Chocolate Alpino recibiremos a Hernán Piquín, uno de los bailarines argentinos más reconocidos, quien regresa a los escenarios del país y Villa General Belgrano es uno de los elegidos para presentar “Fuego y Pasión”, un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.

En el Salón de Eventos y Convenciones con Hernán Piquín y su ballet como protagonistas, esa noche se podrá apreciar la magia artística de este gran bailarín en escena acompañado de un elenco de jerarquía que ha recorrido muchos escenarios del mundo con su arte. Junto a la primera bailarinaxa0Daiana Chorni, y seisxa0bailarines destacados, además de la presencia de unxa0gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

xa0“Fuego y Pasión”xa0es un espectáculo que combinaxa0a lo largo de casi dos horas bolerosxa0y tangos emblemáticos con el encanto del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, “fuego y pasión”… Se unen en una obra original y distinta donde el arte de la danza es la “estrella”. La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”,xa0entre otros.

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana jueves 11 en la Oficina de Informes Turísticos yxa0 tendrán un costo de $700 (fila 1 a la 10) y $650 (fila 11 a la 22 hs). O bien, modo OnLine con tarjetas de Créditos (ver final de la Nota ⇓).

En una noche imperdible, Hernán Piquín y sus artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se encuentran los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares. Magia, talento, música y baile se reúnen para compartir un momento inolvidable.


Canales Oficiales de Comunicación:

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

[email protected]

WhatsApp +549 3546 510006


  Descargar Archivo: 299f0517-9c24-4985-98b3-46e9954846d3.jpg Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2019-07-09-at-19.57.04.jpeg