Las mejores fotos de la Feria Navideña

La Feria Navideña fue un momento de encuentro con quienes eligieron a VGB como destino de descanso y esparcimiento: espectáculos de danza y música y un paseo por los distintos puestos que ofrecían objetos de diseño y exquisiteces.

En esta ocasión la Feria presentó la muestra de cierre de año del Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de Villa General Belgrano, estuvieron presentes artistas entre xa04 y 80 años de las áreas de danza (jazz, español y clásica) y música (ensambles Eléctrico, de Tango y de Folklore, Coro Municipal y Coro Revelación Gospel). Además contamos con la participación de la Asociación Coral de Villa General Belgrano.

Por otro lado, al no tratarse de artes escénicas, el área de plástica invitó a una jornada de actividades donde se podía pintar figuras alusivas a la Navidad hechas en madera (otorgadas por el Centro de Comercio, Industria y Turismo). El sábado también hubo Ajedrez Social, se trata de una de las primeras acciones de la Universidad Popular.

Habían 40 stands de productores locales y de zonas aledañas que ofrecieron desde accesorios para el árbol navideño hasta objetos para decorar el hogar o de uso personal. También cosas ricas para la mesa dulce de la Noche Buena, como porxa0ejemplo el clásico stollen (pan dulce alemán).xa0Instituciones locales como Renacer y Asociación Rosamunde también estuvieron.

El evento se desarrolló en la plaza José Hernández el 15,16 y 17 entre las 19 y 22xa0hs, y culminará el 23 con la llegada de Papá Noel. Está organizado por el Instituto Tecnológico Foro de los Ríos (ITEC), Centro de Comercio, Industria y Turismo (CCIT), Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica de Calamuchita (AHAB), Centro de Artes y Oficios y Municipalidad de Villa General Belgrano.

Nos acercamos a las Navidades y con la Feria Navideña se completará el nutrido calendario propuesto para estas especiales fechas, con el Calendario de Adviento en la fachada del Salón de Eventos y Convenciones hacemos la cuenta regresiva: las 24 ventanas se descubren día a día hasta llegar a Noche Buena, pudiéndose observar distintas obras artísticas.

 

Te puede interesar:xa0Un punto brillante en las Sierras Chicas

Fotos: Pablo Pereyra

Descargar Archivo: IMG_8267.jpg

Descargar Archivo: IMG_8264.jpg

Descargar Archivo: IMG_8327.jpg

Descargar Archivo: IMG_8283.jpg

Descargar Archivo: IMG_7819.jpg

Descargar Archivo: IMG_8810.jpg

Descargar Archivo: IMG_8862.jpg

Descargar Archivo: IMG_8840.jpg

Descargar Archivo: IMG_8879.jpg

Descargar Archivo: IMG_8859.jpg

Descargar Archivo: IMG_8845.jpg

Descargar Archivo: IMG_8868-1.jpg

Descargar Archivo: IMG_8816.jpg

Descargar Archivo: IMG_8868.jpg

Descargar Archivo: IMG_8854.jpg

Descargar Archivo: IMG_8806.jpg

Descargar Archivo: IMG_8289.jpg

Descargar Archivo: IMG_8272.jpg

Descargar Archivo: IMG_8270.jpg

Descargar Archivo: IMG_8232.jpg

Descargar Archivo: IMG_8258.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat