[Promocionando la 56º Oktoberfest] Villa General Belgrano en Chile

Invitado por la Municipalidad de La Serena a los festejos del 475° Aniversario de la ciudad trasandina, Villa General Belgrano lanza allí su Oktoberfest Argentina, dando inicio a la promoción de la 56° Fiesta Nacional de la Cerveza.

Acompañando el trabajo permanente en redes sociales y pautas publicitarias en los principales mercados emisores para posicionar nuestro destino y promover nuestra fiesta principal,xa0 una delegación de Villa General Belgrano viajó a Chile para realizar allí el Lanzamiento del Oktoberfest.

Mostraremos nuestra música característica con Die Biermusikanten participando en la fiesta xa0aniversario de la ciudad de La Serena, un evento multitudinario que permitirá la difusión en los medios de comunicación de la ciudad y su región.

Esta promoción contempla también una visita a la Ciudad de Viña del Mar donde la Directora de Turismo de Villa General Belgrano,xa0 Cintia Ramírez,xa0 junto al con el Pdte. de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar compartirán una rueda de prensa apoyando el xa0concurso “Viña gana doble”, en más de 1000 comercios de la ciudad, que tendrá como premio principal una estadía xa0en Villa General Belgrano.

Los lazos con distintos pueblos chilenos se siguen fortaleciendo y ya está confirmada para la 56° Oktoberfest la presencia de la Orquesta sinfónica juvenil de la Serena y xa0el grupo xa0folclórico “La Tuna San Bartolomé de la Universidad de la Serena”.

Los próximos destinos de promoción de promoción serán Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Villa María y Río Cuarto.


Descargar Archivo: H1-camioneta-Villa-General-Belgrano.jpeg