Imágenes, espiches y un Oktoberfest sustentable

La 53º Fiesta Nacional de la Cerveza ofrece imágenes llena de alegría y color.

Invitamos a ver la galería de fotos con todo el material del fin de semana: Galería de fotos

Además recordamos que se puede seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube de El Sauce TV: Transmisión en vivo


ESPICHE, ESPICHE, ESPICHE…

“Como en tiempos de Antonio Küfer, el golpe de los espichadores es certero. Barril espichado… y el estallido popular. La música y la voz de los locutores como en tiempos de Matías Calvo Ortega. Baile, fotografías, besos y abrazos, la primavera y la alegría simbolizada en esa postal.”

Los espiches son el símbolo por excelencia de las tardes del Oktoberfest. Con el espichado de dos barriles en simultáneo, esta tarde se continuó con la tradición. Y la alegría de la gente fue la recompensa. Mientras tanto, estamos preparando a nuestras aldeanas para que se venga el primer espiche femenino de la historia…

espiche


OKTOBERFEST SUSTENTABLE

El Nuevo Predio de la Oktoberfest cuenta con 600 metros de ciclovía para recorrer el “Bosque de los Pioneros” de manera confortable y segura, además el ingreso al parque posee un acceso lateral para rampa. También, en la zona sur del Bosque Cervecero, hay baños para aquellas personas con dificultad motriz. En razón de las cualidades naturales del nuevo espacio para la fiesta, el grado de exigencia de circulación por las ciclovías es elevado, por lo que se recomienda desplazarse con precaución (especialmente los niños que ya asisten con sus bicicletas).

acceso rampa