Homenaje a Susi, el «Monje Negro»

En la primera jornada de la Oktoberfest, frente a un gran público presente, se realizó un homenaje a nuestro personaje más querido: Susi Schlotzer, quien le ha dado vida al “Monje Negro” emblemática figura de nuestra Fiesta Nacional de la Cerveza.

Desde 1979 Susixa0dice presente en cada edición y es parte de todos los momentos de la Fiesta: Encabeza el desfile, brinda toda su alegría arriba del escenario, comparte el “Espiche” y luego del mismo reparte “Bretzel” el pan que alarga la vida, manteniendo la tradición alemana.

En reconocimiento a su trayectoria, la actual administración junto con vecinos de Villa General Belgrano, decidieron el pasado jueves realizar una solemne ceremonia en su honor nombrando al escenario de la zona de las cervezas artesanales “Susi, el Monje Negro”.

El viernes 4 con la ovación del público presente al ritmo de “Es Susi, es Susi” se relataron los comienzos de su historia, donde el locutor Matías Calvo Ortega, nombre del cual lleva el Escenario Principal, sorpresivamente vió llegar a Susixa0con el atuendo y la bautizó “Monje Negro”. Además, el Intendente de la localidad Sergio Favot, le entregó un significativo presente.

Un momento muy emotivo donde tanto la Comunidad de Villa General Belgrano como los visitantes que se acercan a la Oktoberfest Argentina, reconocieron en la sonrisa de Susy uno de los más lindos recuerdos de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Descargar Archivo: IMG_9309-2.jpg

Descargar Archivo: IMG_9467.jpg