Fiesta Nacional de la Masa Vienesa: a un día del inicio

El verde propio de los paisajes en la época estival se aleja, el otoño nos recibe con nuevos colores y con una característica calidez que invita a pasar las tardes disfrutando del sabor y excelencia de las masas vienesas y demás delicias de la localidad, la repostería centroeuropea y los chocolates más sabrosos tientan a visitar el destino en el fin de semana largo.

El Salón de Eventos y Convenciones recibirá al público de este año con renovadas instalaciones, y del 29 de marzo al 2 de abril será sede de la 48° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Los típicos huevos de chocolate, se sumarán a la gran oferta de exquisiteces que habrá en el Salón Vienés. La música y las danzas del mundo acompañarán a las personas que asistan desde las 16:00 hs (Programación artística, clic aquí) en adelante.

La Fiesta congregará a las personas que se encuentren en el Salón a las 18:00 hs alrededor del escenario para vivir la ceremonia: un huevo de 80 kilogramos hecho a base de chocolate negro será compartido. El domingo a partir de las 10:30 hs el simpático personaje de la Coneja de Pascuas realizará la búsqueda de huevos en el Bosque de Los Pioneros, nuevo predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza desde el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat