Tus regalos navideños en Villa General Belgrano

xa0Estamos prontos a iniciar la temporada de verano, y diciembre ya se prepara como una muestra de por qué vas a elegir Villa General Belgrano como destino turísticoxa0

🎄🎄🎄

El 2018 está finalizando, y el último mes del año en el calendario gregoriano ocupa un lugar muy importante para millones de personas en todo el mundo por estar ligado a las fiestas más especiales como la Navidad, y por qué no, a las tan ansiadas vacaciones.

Las luces de los arbolitos se encienden, y las familias comienzan a vivir el clima mágico de la Navidad. La recreación de tradiciones relativas a estas festividades es un clásico muy esperado por grandes y chicos.

Y dentro de este clima de alegría y magia, celebramos la Feria navideña del 15 de diciembre al 5 de enero en la plaza José Hernández donde comercios y artesanos -impulsado por la Municipalidad de Villa General Belgrano- ofrecen una variedad de productos y servicios típicos.

Cuenta además con talleres para los más chicos, creación de farolitos, coros, villancicos, entretenimientoxa0 para toda la familia,xa0 y para emoción de todos la visita de Papá Noel el 22 de diciembre, y la de Reyes Magos el 5 de enero.

Los coloridos stands ofrecerán artesanías llenas de magia, exquisiteces centroeuropeas, regalería típica navideña, comidas al paso, y las xa0delicatesen que seducen por formas y sabores.

DESCARGARxa0PROGRAMACION FERIA NAVIDEÑA 2018

Como cada año desde su nacimiento en 1979, esta Feria Artesanal Navideña busca incentivar a emprendedores locales a exhibir y vender sus productos, como también rescatar aquellas artesanías o preparaciones muy tradicionales.

Este año en particular, la Municipalidad junto al Centro de Comercio, Industria y Turismo organizaron la campaña “Tus regalos navideños en Villa General Belgrano” brindando grandes beneficios a comercios adheridos y xa0clientes que encuentran en esta modalidad una buena propuesta de compra para estas Fiestas, como así también la posibilidad de participar en sorteos varios.

  • La Fiesta Navideña y la campaña “Tus regalos navideños en Villa General Belgrano” cuentan con el apoyo dexa0 la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) yxa0 FEDECOM (Federación Comercial de Córdoba).

🎄🎄🎄

Descargar Archivo: PROGRAMACION-FERIA-NAVIDEÑA-2018.pdf Descargar Archivo: fiesta_navidena_belgrano_adhesion.jpg Descargar Archivo: fiesta_navidena_belgrano.jpg