¡Excelente arranque de la 55º Oktoberfest!

El pueblo ya está vestido de fiesta y la cerveza es la protagonista:

¡El evento más importante de nuestra localidad arrancó de esta manera!

La música ya comenzó a escucharse en cada esquina, y anuncia que durante 11 días consecutivos el pueblo se viste de fiesta para recrear las tradiciones de un evento que surge con los inmigrantes alemanes que llegaron allá por los años 30.

Hoy, 5 de octubre, el Bosque de los Pioneros abrió sus puertas a las 17 para recibir un variado público que bien supo poner emoción y entusiasmo durante toda la tarde-noche.

Hacia las 18.30 la orquesta “Die Biermusikanten” nos trasladó con su música a las tierras centroeuropeas con un amplio repertorio que fue ambientando la llegada del Desfile de Aldeanos encabezado por Susy, el Monje Negro, las banderas de Argentina y Alemania, la pareja de “Salchichardos”, el señor Intendente Sergio Favot y su esposa, y a continuación las diferentes colectividades que forman parte de nuestro pueblo de las culturas.

Una vez todos ubicados sobre el escenario, llegó el momento más celebrado: El tradicional Espiche que, se convierte en el “iniciador” de la verdadera fiesta al compás del cántico que alienta:

♫ “Espiche!, Espiche!, Espiche, Espiche, Espiche!”xa0♫

En un trabajo integral del Centro de Artes y Oficios de Villa General Belgrano, con la participación del Ballet “Pari Aike” y artistas locales se llevó a cabo la “Apertura Oktoberfest”. Posteriormente, La Tuna San Bartolomé de la Universidad de la Serena, provenientes de Chile, tomó la posta sobre el escenario con un repertorio musical en base a las raíces folclóricas latinoamericanas.

En este paseo por las diferentesxa0 culturas, el conjunto “4 Cuerdas” fusionóxa0 folclore clásico con sonidos modernos, y desde Tucumán nos hizo aplaudir de pie con este enfoque instrumental y artístico dedicado al baile y la fiesta.

Y como parte de esta gran apertura, la Banda Comunal de Elortondo –sur de Santa Fe– nos llenó de ritmo, y levantó de los xa0asientosxa0 a un público que se dejó seducir por un Repertorio amplio y aggiornado a nuestra actualidad de rock popxa0 latino, nacional e internacional.

Dentro de las novedades de esta edición, nos encontramos con un parque de diversiones compuesto por Sillas Voladores, el Barco vaivén, el SnowJet, y hasta una Vuelta al Mundo a la que sólo le faltás vos!

Una “Barbería” in situ, una maquilladora artística, y juegos para niños son otras de las propuestas que traen innovación y confieren a esta fiesta un sentido más familiar.

Música, color, diversión, amigos y familia, cerveza, y exquisita gastronomía: Simplemente un Combo imbatible que del 5 al 15 de octubre podrás vivir sólo en Villa General Belgrano.

Descargar Archivo: 20181006_022446.jpg

Descargar Archivo: 20181005_200504.jpg

Descargar Archivo: 20181005_194116.jpg

Descargar Archivo: 20181006_022151.jpg

Descargar Archivo: 20181005_193630.jpg

Descargar Archivo: destacada-Portada.jpg