¡Descubrí el encanto de Villa General Belgrano en el verano 2024!

Te invitamos a sumergirte en un destino único que ofrece una amplia variedad de propuestas para disfrutar al máximo tus vacaciones.

En Villa General Belgrano, encontrarás numerosas actividades guiadas de alta calidad y completamente gratuitas.

Adentrate en el fascinante mundo del astroturismo y maravíllate con los secretos del universo en experiencias inolvidables bajo un cielo estrellado. Embárcate en emocionantes caminatas nocturnas a la Torre, donde podrás contemplar las luces de la ciudad desde las alturas y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes.

Si sos amante de la historia y la cultura, no puedes perderte el City Tour, donde descubrirás los encantos y la rica herencia de Villa General Belgrano a través de sus calles y monumentos emblemáticos. 

Además, podrás explorar los senderos naturales que conducen al majestuoso Cerro de la Virgen, donde serás testigo de paisajes deslumbrantes y conectarás con la belleza de la naturaleza.

Para aquellos que buscan aventura y diversión, Villa General Belgrano ofrece parques temáticos para todas las edades, paseos en cuatriciclos para explorar los alrededores y emocionantes oportunidades para practicar trekking en los pintorescos paisajes serranos. El Paseo de los Arroyos te invita a disfrutar de caminatas relajantes junto a arroyos  y  vegetación, brindándote un contacto directo con la naturaleza.

Durante el verano, Villa General Belgrano se viste de fiesta con la Feria Navideña, donde podrás sumergirte en el espíritu navideño y disfrutar de productos artesanales y gastronomía típica. Deléitate con una variedad de platos exquisitos y cervezas artesanales en los encantadores establecimientos del centro del pueblo, que ofrecen una experiencia culinaria única.

Y para los amantes de la diversión nocturna, Villa General Belgrano no decepciona. El Sommerfest es el evento destacado del verano, donde la música, la danza y la alegría se unen en una celebración llena de energía y entretenimiento. Además, podrás disfrutar de la Sommerfest edición Carnaval, noches temáticas y muchas más sorpresas para que cada día sea una experiencia inolvidable.

En Villa General Belgrano, el verano es sinónimo de momentos inolvidables en familia, con amigos o en pareja. ¡No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones llenas de aventura, cultura, naturaleza y diversión en este encantador pueblo!

Para más información y reservas, visita nuestro sitio web o contáctanos directamente. ¡Te esperamos para hacer de tu verano en Villa General Belgrano una experiencia única e inolvidable!