Chocolate en Villa General Belgrano… tradición para comer… y beber!

Pocas cosas dan más satisfacción que el Chocolate. Y desde hace 35 años en Villa General Belgrano celebramos la fiesta que honra a este dulce tan apetecido en cualquier época del año, y que hasta el 28 de julio puede consumirse de diferentes maneras, no sólo dentro del Salón Alpino a partir de las 11xa0 hs., sino que locales externos, confiterías o casas de te.

Al peso las opciones son muy variadas: en barritas, bombones, alfajores, conitos, trufas, paletas, chupetines, caramelos, confites. Con cerezas, con crocantes, al rhum, con dulce de leche, con frutas, bañados en coco o con grajeas multicolores.

Y si para beber se trata, lo más exquisito una buena taza de chocolate caliente… aromática, y que despierta los sentidos… Cada opción conserva recetas exclusivas y hasta secretas en algunos casos, que amplían el misterio y le dan ese gustito por comprar y adivinar los ingredientes que lo convierten en diferente.

Para mejorar la apuesta: Mucho chocolate y muchas tortas disfrutando de una programación artística para toda la familia durante la 35º Fiesta del Chocolate Alpino, y con entrada libre y gratuita. ¡Éstas sí que son vacaciones!•

VER: Hernán Piquín: El destacado Bailarín argentino llega al escenario de VILLA GENERAL BELGRANO el jueves 25 de julio


⇓xa0Canales Oficiales de Comunicaciónxa0⇓

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

[email protected]

WhatsApp +549 3546 510006


 

Descargar Archivo: taza-de-chocolate-caliente.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat