¡Al agua pato!, pileta libre en el Centro Recreativo Municipal

Se encuentra disponible la pileta del Centro Recreativo Municipal (ubicada en Av. Julio A. Roca casi esq. Corrientes), todos los días de 14 a 20 hs. Tiene un costo por persona de $50 por día, el acceso requiere de una previa revisión médica (de 9 a 13 hs en el edificio administrativo del área de deporte Municipal).

Esta pileta se encuentra bordeando el arroyo El Sauce, y se puede observar al costado una pileta natural (ahora en desuso) que se construyó por los años `30 en el mismo cauce del arroyo.

Datos útiles

La revisión médica es una instancia preventiva de salud que se utiliza para minimizar el contagio de pediculosis y pie de atleta en todas las personas que ingresen al agua. Es una medida no excluyente, pero si necesaria para que aquellas personas que padezcan de algunas de las dos patologías pueda comenzar el respectivo tratamiento a tiempo.

Además, se desarrolla una escuela de xa0natación, el Centro Juvenil con su cronograma de actividades y próximamente Acuagym por parte del Centro de Jubilados.

Clases de Natación

Las personas que quieran asistir a Natación en los distintos horarios, deben comunicarse directamente con las profesoras que dictan las clases:

  • Carolina Hoffmeister TE: 03546-15-456393
  • Verónica Pace TE: 03546-15-523657

Los alumnos que tomen las clases también deberán realizar la revisión médica.

 

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2018-01-12-at-15.46.11.jpeg