Fiesta del Chocolate Alpino – Vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, se realiza la Fiesta del Chocolate Alpino. Villa General Belgrano se llena del aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia. El Salón de Eventos y Convenciones recibe la alegría de la música y la danza de diversas colectividades y se realiza la tradicional fondué de chocolate.

Esta tradición constituye un momento muy esperado por el público cada tarde. Los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en en el chocolate caliente.

Con entrada libre y gratuita, hay espectáculos para toda la familia. Entre los shows musicales destacan la presentación de producciones folklóricas, latinoamericanas, tango y jazz, a cargo de reconocidos artistas. Por otro lado, todas las academias y grupos de danzas de Villa General Belgrano están presentes, representando a Alemania, España, Italia, Argentina, entre otros. Se puede disfrutar también de obras de teatro, magia y otros espectáculos infantiles, preparados especialmente para toda la familia.

Abrir chat