Contact Us

We're Ready, Let's Talk.

Contact Info

Address​

123 Fifth Avenue, NY 10160, New York, USA

Email Us

[email protected]

Call Us

800-123-456

Bienvenidos

desenchufate!!

El destino ideal para dejarte llevar por los sonidos de arroyos y pájaros. Desenchufate y visitá Villa General Belgrano. Cualquier época del año es buena para recorrer nuestra naturaleza.

Paseos para recorrer caminando

Villa General Belgrano se encuentra en la región de Córdoba conocida como el «Valle de los grandes lagos». Desde aquí se pueden recorrer arroyos y subir a las Sierras chicas, visitar rios, lagos y embalses de gran belleza natural.

Plano del Pueblo para Descargar

VILLA GENERAL BELGRANO EN NÚMEROS

K
Visitantes
Fiestas Anuales
Plazas Hoteleras
+
Est. Gastronómicos

Espíritu festivo

Un pueblo con fiestas en donde las tradiciones se entremezclan con la buena gastronomía centroeuropea y la cordialidad de nuestra gente.

UN DESTINO, MUCHOS CAMINOS

Nuestros productores locales saben de sabores y aromas. Desde alfajores, chocolates, dulces caseros, hasta las fábricas de cerveza artesanal. Dejate tentar con los sabores que nos representan.

CAMINO HISTÓRICO

Cerveceros a la orden. La cerveza artesanal es uno de nuestros productos estrella. Tanto que tiene una Fiesta Nacional, la más grande a nivel país dedicada a la cerveza y a las tradiciones. ¿Ya viniste a la Oktoberfest Argentina?

CAMINO DEL CHOCOLATE

Chocolate por la noticia. Si venís a Villa General Belgrano, seguro te llevas alguna de nuestras delicias hechas de chocolate. Y si te gusta mucho, tenés una Fiesta del Chocolate Alpino todos los años. ¿Ya probaste nuestros chocolates?

CAMINO DE LA CERVEZA

Cerveceros a la orden. La cerveza artesanal es uno de nuestros productos estrella. Tanto que tiene una Fiesta Nacional, la más grande a nivel país dedicada a la cerveza y a las tradiciones. ¿Ya viniste a la Oktoberfest Argentina?

CAMINO DEL VINO

El Valle de Calamuchita es conocida por sus bellos paisajes serranos, sus ríos, arroyos y lagos. Hoy, en la silueta de las sierras y los lagos se dibujan viñedos y bodegas para disfrutar de una experiencia única que invita a recorrer bodegas, cavas y degustar excelentes varietales.

CAMINO DEL TÉ

Aquí podemos encontrar desde, especias y hierbas aromáticas, dulces artesanales, hongos deshidratados, vinos regionales reconocidos internacionalmente y originales artesanías. ¿Qué vas a querer?

Arquitectura centroeuropea

Dar un paseo a pie por Villa General Belgrano, es como estar en un poblado centreoeropeo en donde la arquitectura, típicamente bávara asombra al visitante. Otros atractivos son el Predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza, «Oktobefest» o el Museo de la Capillita que guarda la historia de los primeros habitantes y su impronta europea.

Abrir chat